¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

Te Hace Bien es una plataforma de yoga online de suscripción mensual con la que accedes a contenido de bienestar exclusivo y a videoclases cortas con distintos profesionales que te ayudarán según tu nivel o necesidad. Los miembros tendrán constantemente clases de yoga, videos y audios de meditación, tips de alimentación saludable, mini-clips de inspiración, frases del día, videos de #YogaDance, descuentos y beneficios en accesorios, ropa y viajes de yoga.   ¡Comienza a ser parte de esta comunidad hoy mismo y disfruta de una videoclase nueva todas las semanas!

¿Cómo lo hago?

  1. Suscríbete: ingresa al sitio www.tehacebien.com, completa tus datos y accede a 3 días de suscripción gratuita.

  2. Pasado este período, te suscribes en Argentina a través de Mercado Pago. Próximamente estaremos lanzando la suscripción para nuevos países.

  3. Con tu membresía activa, se te debitará de Mercado Pago el valor de $440 pesos por mes, lo que te da acceso ilimitado a toda la plataforma de videoclases y contenido de Te Hace Bien. Ten en cuenta que este proceso puede tardar hasta 48 hs y que puedes dar de baja tu membresía en cualquier momento.

  4. Para comenzar, ve a la pestaña de MI PANEL y elige tu nivel o rutina, cuántas veces por semana, en qué horario quieres practicar ¡y listo! Como recordatorio, recibirás un mail media hora antes de tu clase. Las videoclases que sigues de forma online y desde cualquier dispositivo son de distintos profesionales y temas: por ejemplo, puedes seleccionar secuencias cortas con enfoque a relajación o energizantes.

  5. Si quieres directamente practicar sin rutina calendarizada o sumar contenido a tu práctica personal en cualquier momento del día, ve a la pestaña de VIDEOCLASES y puedes filtrar por nivel o enfoque y encontrar el video que más se adapte a tu necesidad.

  6. Los miembros de nuestra comunidad también acceden a descuentos, regalos y beneficios en Viajes de Yoga, Accesorios y ropa de Yoga.


¡Empieza a sentirte mejor hoy mismo!