TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

Tehacebien.com puede incluir algunos o todos los siguientes: (a) una plataforma para la compra y el uso de contenido digital, que permite a los usuarios finales comprar una suscripción y transmitir contenido de audio y video pregrabado a través de Internet para uso personal , (b) un sitio de comercio electrónico, que permite a los usuarios comprar productos de la tienda en línea Tehacebien.com, y (c) uno o más sitios web donde otro contenido en línea, recursos, herramientas, productos, servicios, comunicaciones y funciones de redes sociales se puede acceder y usar. Todo lo anterior se conoce colectivamente como los "Servicios".POR FAVOR, LEA CON MUCHA ATENCIÓN TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SIGUIENTES PARA EL USO DE LOS SITIOS WEB. AL ACCEDER Y / O UTILIZAR LOS SITIOS WEB, SE COMPROMETE A RESPETAR TODOS LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

  1. Partes.  Los siguientes Términos de uso y Política de privacidad, así como cualquier otra guía, norma o política operativa que Tehacebien.com pueda establecer y publicar en los sitios web periódicamente, se incorporan aquí como referencia. Todo lo anterior, que se conoce colectivamente como el "Acuerdo", establece los términos y condiciones de un contrato legalmente vinculante entre cada visitante y / o usuario de los sitios web (junto con cualquier negocio, entidad u organización cada visitante y / o el usuario que este representando) (denominado "usted" o "su") y Tehacebien.com, ("Tehacebien.com", "nosotros", "nuestro" y "nosotros").
 
  1. Aceptación de los términos y el acuerdo que se vinculará.  Los Servicios se le ofrecen con la condición de que acepte y acepte estar obligado por este Acuerdo en su totalidad sin modificación de ningún tipo. Al acceder y / o utilizar cualquiera de nuestros sitios web, usted acepta estar obligado por este Acuerdo, ya sea que usted sea un "Visitante" (lo que significa que simplemente navega uno o más de nuestros sitios web) o que usted es un "Usuario Registrado" ( lo que significa que se ha registrado para usar los Sitios web y se ha suscrito para usar uno o más de los Servicios). Si no acepta los términos de este Acuerdo, no tiene permitido utilizar los Sitios web ni suscribirse a los Servicios, y está obligado a salir de todos los sitios web y suspender el uso de los Sitios web y los Servicios de inmediato.
 
  1. Modificaciones.  Podemos modificar este Acuerdo ocasionalmente, y, en la mayor medida permitida por la ley, dichas modificaciones entrarán en vigencia al momento de su publicación en cualquiera de nuestros sitios web. Al acceder y / o utilizar cualquiera de nuestros sitios web después de que se publique dicha modificación, acepta estas modificaciones. También reconoce y acepta que es su responsabilidad controlar los sitios web para la publicación de modificaciones y revisar dichas modificaciones de forma periódica. Si no acepta estar sujeto a cualquier modificación futura de este Acuerdo, su recurso exclusivo es cancelar su cuenta y descontinuar su uso de los Sitios web y los Servicios. Excepto que se indique expresamente lo contrario en el presente, cualquier característica, herramienta, producto o servicio nuevo que modifique, aumente, mejore o actualice los Sitios web actuales y / o los Servicios estará sujeto a este Acuerdo.
 
  1. Requisitos generales de registro. Actualmente, los visitantes solo pueden ver porciones limitadas de los sitios web antes de decidir si desean convertirse en usuarios registrados. El acceso total a los sitios web y los servicios está disponible solo para los usuarios registrados y, si se requiere una suscripción, solo para los usuarios registrados que también son suscriptores pagos. Si desea convertirse en Usuario Registrado, debe registrarse en nuestros sitios web, debe completar los procedimientos de registro que se muestran en la (s) página (s) de registro de los sitios web y, en su caso, pagar la tarifa de suscripción requerida. Algunos aspectos de los sitios web y los servicios están disponibles para todos los usuarios registrados, y algunos están disponibles solo para los usuarios registrados que hayan pagado la tarifa de suscripción requerida u otros cargos, todos los cuales se publican en los sitios web
  1. Requisitos de edad para el acceso y uso de los sitios web. Al acceder y usar los sitios web, usted reconoce y acepta que es mayor de 18 años y que usted es mayor de edad para formar un contrato legalmente vinculante, y no tiene prohibido comprar o recibir productos y servicios, bajo las leyes de Argentina u otra jurisdicción aplicable. El registro, la suscripción, el acceso y el uso de los Sitios web y los Servicios no están disponibles para usuarios menores de 18 años y no tienen validez donde lo prohíba la ley aplicable. 
 
  1. Uso de los servicios por niños. Existen servicios orientados menores de 18 años, quienes no podrán comprar dichos servicios sino únicamente hacer uso de éstos bajo el compromiso de supervisión de un padre o tutor.
 
  1. Niños.  Debido a la naturaleza de Internet, no podemos prohibir que los menores visiten nuestros sitios web. Sin embargo, nuestros sitios web no están dirigidos a niños menores de 13 años y no recopilamos a sabiendas información de niños menores de 13 años a través de los sitios web. Si cree que un niño nos ha proporcionado información a través de los sitios web, contáctenos por correo electrónico a info@tehacebien.com o escríbanos a Tehacebien SA, Paraguay 3946 4to B CABA. Utilizaremos nuestros mejores esfuerzos para eliminar toda la información proporcionada por el niño de nuestro sistema. (Consulte nuestra Política de privacidad que se establece a continuación para obtener información adicional sobre la Política de protección de la privacidad en línea para niños).
   
  1. Requisitos para convertirse en un usuario registrado.  Al completar los procedimientos de registro que se muestran en la (s) página (s) de registro de los Sitios web, usted reconoce y acepta que (a) nos está indicando que proporciona información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo indicado en el formulario de registro disponible en nuestros sitios web (los "Datos de registro"), y (b) usted está obligado a mantener y actualizar rápidamente sus Datos de registro para mantenerlos verdaderos, precisos, actualizados y completos. Si proporciona información falsa, inexacta, no actual o incompleta, o si tenemos motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier y todo acceso actual o futuro y / o uso de los sitios web y los servicios (o cualquier parte del mismo)
 
  1. Cuenta de miembro, contraseña y seguridad.  Como usuario registrado, debe elegir una contraseña, proporcionar su fecha de nacimiento y proporcionar su dirección de correo electrónico, y se le puede solicitar información adicional sobre su cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de la contraseña y de toda la información de la cuenta, y usted es totalmente responsable de todo acceso y uso de los sitios web y los servicios que se produzcan con su contraseña o cuenta. Usted acepta (a) notificarnos inmediatamente por correo electrónico a info@tehacebien.com de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse de cerrar sesión en su cuenta al final de cada sesión. Tehacebien.com no será responsable por ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de esta sección.
 
  1. Preservación y divulgación de la información de la cuenta y el contenido del usuario.  Usted reconoce y acepta que Tehacebien.com puede acceder, preservar y divulgar la información de su cuenta y el Contenido del usuario si así lo exige la ley o cree de buena fe que dicho acceso, preservación o divulgación es razonablemente necesario para: (a) cumplir con proceso legal; (b) hacer cumplir este Acuerdo; (c) responder a reclamos de que cualquier Contenido del Sitio viola los derechos de terceros; (d) responder a sus solicitudes de servicio al cliente; o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de Tehacebien.com, los otros usuarios de los sitios web y servicios, y el público. Sin embargo, en ninguna otra circunstancia Tehacebien.com divulgará intencionalmente la información de su cuenta a ningún tercero, salvo que se establezca lo contrario en nuestra Política de privacidad, que se establece a continuación.
   
  1. Componentes de seguridad.  Usted reconoce y acepta que los sitios web y los servicios, y el software incluido en los sitios web y los servicios, pueden incluir componentes de seguridad que permiten el acceso, uso y protección de materiales digitales, y que el uso de estos componentes de seguridad está sujeto al uso reglas establecidas por Tehacebien.com y / o proveedores de contenido que proporcionan contenido a Tehacebien.com. No debe intentar anular o eludir ninguno de dichos componentes de seguridad y reglas de uso integradas en los sitios web y los servicios.
 
  1. Tarifas de suscripción y pago.  El acceso y uso de los Servicios está sujeto a una tarifa de suscripción ("Tarifa"). La tarifa se paga en dólares de EE. UU. U otra moneda, según corresponda. Deberá proporcionar su número de tarjeta de crédito y otra información en el momento de su registro inicial. Su tarjeta de crédito se cargará automáticamente en el momento de su suscripción o al final de su período de prueba gratuito, y regularmente a partir de entonces en función de los términos de su suscripción, y por la presente autoriza a Tehacebien.com a cargar su tarjeta de crédito por la suscripción aplicable en ese momento. cuota. La tarifa no es reembolsable, salvo lo dispuesto en la Sección 26 a continuación ("Plazo y terminación"). Tehacebien.com se reserva el derecho de cambiar o modificar la Tarifa o el cronograma de pagos (incluidos, entre otros, aumentar los precios y cobrar una tarifa por las actualizaciones) en cualquier momento. Los planes con precios en monedas distintas a los dólares estadounidenses están sujetos a ajustes debido a las fluctuaciones en los tipos de cambio. Tehacebien.com hará todos los esfuerzos razonables para notificarle con anticipación antes de realizar cambios o modificaciones en los aranceles, a excepción de los cambios en el tipo de cambio.
Si Tehacebien.com por cualquier motivo no puede efectuar el pago automático a través de su tarjeta de crédito, Tehacebien.com intentará notificarlo por correo electrónico y su cuenta se desactivará hasta que se reciba el pago. Usted es responsable de notificar a Tehacebien.com de cualquier cambio en la información de su tarjeta de crédito y de actualizar su información si su tarjeta de crédito ha expirado. Tehacebien.com puede suspender, cancelar y / o interrumpir de otra manera su acceso a los Servicios si no lo notifica a Tehacebien.com. Todos los honorarios son exclusivos de todos los impuestos especiales, ventas, uso, transferencia y otros impuestos y aranceles impuestos con respecto a los servicios por cualquier autoridad federal, estatal, municipal u otra autoridad gubernamental, todos los cuales impuestos están obligados a pagar, excepto los impuestos basados ​​en Ingresos netos de Tehacebien.com. Usted es responsable de obtener y proporcionar a Tehacebien.com cualquier certificado de exención o documento similar requerido para eximir cualquier transacción de ventas, uso o responsabilidad fiscal similar. Usted acepta pagar el saldo de su cuenta a tiempo. Usted es responsable y responsable de los costos y gastos, incluidos los honorarios de abogados y cobranzas, en los que Tehacebien.com pueda incurrir en sus esfuerzos por cobrar los saldos restantes que le deba. Este párrafo de ninguna manera limitará cualquier otro recurso disponible para Tehacebien.com. Debe notificarnos cualquier problema de facturación o discrepancia dentro de los sesenta (60) días posteriores a su primera aparición en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito enviando un aviso por escrito a info@tehacebien.com. Si no nos lo notifica dentro del tiempo permitido, renuncia a cualquier derecho de disputar tales problemas o discrepancias. 
  1. Contenido.  El contenido disponible en los sitios web y los servicios generalmente consta de (a) contenido propiedad de Tehacebien.com, que incluye, entre otros, las marcas comerciales, la imagen comercial y el "aspecto" de los sitios web y el contenido creado y / o adquirido. por Tehacebien.com (Contenido "Tehacebien.com"), (b) contenido propiedad de terceros y autorizado a Tehacebien.com para usos específicos en los sitios web y los Servicios (contenido "de terceros") y (c) contenido que usted puede publicar o cargar de otro modo a los Sitios web y / o Servicios ("Contenido del usuario"). Sin embargo, entre usted y otros Usuarios Registrados, el contenido publicado por otros Usuarios Registrados se considera "Contenido de Terceros". Todo lo anterior se denomina colectivamente "Contenido del Sitio".
 
  1. Limitaciones geográficas.  Debido a ciertas restricciones de licencia impuestas en nuestros títulos, es posible que algunos contenidos no estén disponibles en su ubicación geográfica y, por lo tanto, no se puedan ver. Si en algún momento siente que esto inhibe su experiencia al comprar una suscripción a Tehacebien.com, comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente y trabajaremos con usted para remediar la situación. Puede comunicarse con el servicio al cliente por correo electrónico a info@tehacebien.com
 
  1. Propiedad del contenido.  Tehacebien.com no reclama derechos de propiedad sobre ningún Contenido de usuario que publique en los Sitios web o que esté disponible de otro modo a través de los Servicios. Sujeto a la licencia no exclusiva contenida en la Sección 14 a continuación ("Licencia de su contenido"), entre Tehacebien.com y usted, conservará todos los derechos de propiedad intelectual que pueda tener en cualquier Contenido de usuario que se origine con usted.
 
  1. Licencia de tu contenido.  Para poder ofrecerle el uso de nuestros Sitios web y los Servicios de conformidad con este Acuerdo, debe otorgarle una licencia a Tehacebien.com para usar y distribuir su Contenido de usuario. Esto nos permite permitir a otros visitantes y usuarios registrados ver y compartir su contenido de usuario, y mostrar su contenido de usuario en otros lugares dentro de los sitios web. En consecuencia, al publicar, mostrar, publicar, transmitir o poner a disposición (individual y colectivamente, "publicar") cualquier Contenido de Usuario en o a través de nuestros Sitios web o los Servicios, usted le otorga a Tehacebien.com un derecho no exclusivo (lo que significa que también puede licenciar el Contenido del usuario a otras partes), licencia global, totalmente libre de derechos, perpetua e íntegramente pagada (incluido el derecho a otorgar sublicencias) para usar, copiar, modificar, adaptar, traducir, crear trabajos derivados, realizar públicamente , mostrar, almacenar, reproducir, transmitir, distribuir y poner a disposición públicamente dicho Contenido de Usuario en y a través de los Sitios web y / o Servicios, en forma impresa, o en cualquier otro formato o medio ahora conocido o inventado en adelante, sin ninguna obligación de notificación, compensación, atribución o consentimiento. 
No obstante lo anterior, no usaremos su Contenido de usuario para crear productos comerciales como libros. A los efectos de esta sección, los "productos comerciales" no incluyen el uso en los sitios web y los servicios y / o la publicidad, publicidad, materiales promocionales y de marketing para los sitios web y los servicios en cualquiera y todos los formatos y medios ahora conocidos o inventados en el futuro . Si desea eliminar cualquier Contenido de usuario de los Sitios web y / o los Servicios, Tehacebien.com solo tomará la decisión a su exclusivo y absoluto criterio, y nuestra decisión dependerá del tipo de Contenido del usuario, la ubicación y la manera. de publicación, y otros factores. Puede ponerse en contacto con nosotros en info@tehacebien.com para solicitar la eliminación de cierto Contenido del usuario que haya publicado, pero Tehacebien.com (i) no tiene la obligación de eliminar dicho Contenido del usuario, (ii) puede elegir si desea hacerlo o no. a su entera discreción, y (iii) no garantiza la eliminación completa de dicho Contenido de usuario y copias de los mismos. En cualquier caso, una copia de seguridad o copia residual de cualquier Contenido del Usuario publicado por usted puede permanecer en los servidores de Tehacebien.com luego de que el Contenido del Usuario parezca haber sido eliminado de los Sitios web y / o los Servicios, y Tehacebien.com retiene todos los derechos. otorgado en esta sección a todas las copias restantes. Usted declara y garantiza que: (i) posee todos los derechos, títulos e intereses de todos los Contenidos de usuario publicados por usted en oa través de nuestros Sitios web o Servicios, o tiene el derecho de otorgar la licencia establecida en esta sección, y ii) la publicación de su Contenido de usuario en oa través de los Sitios web y / o los Servicios no requiere el conocimiento o consentimiento de ningún tercero y no viola los derechos de privacidad, publicidad, derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales, contrato derechos, confidencialidad o cualquier otro derecho de un tercero.’ 
  1. Conducta Prohibida.  Los sitios web y los servicios pueden incluir funciones que le permiten publicar contenido del usuario, que incluye y se aplica a su propio contenido, entre otros, los comentarios sobre el contenido del usuario publicado por otros usuarios registrados y las comunicaciones con otros usuarios registrados. . Dicho contenido de usuario incluye, entre otros, información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes, etiquetas u otros materiales. Usted reconoce y acepta que no deberá usar los Sitios web y / o el Servicio para publicar o transmitir Contenido de usuario que:
  • es claramente ofensivo y / o promueve el racismo, el fanatismo, el odio o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo; 
  • acosa o defiende el acoso de otra persona;
  • explota a las personas de manera sexual o violenta;
  • contiene desnudez, violencia u objeto ofensivo;
  • solicita información personal de cualquier persona menor de dieciocho (18) años;
  •   proporciona los números de teléfono, direcciones, apellidos o direcciones de correo electrónico de cualquier persona que no sea la suya;
  •   promueve información que usted sabe que es falsa o engañosa o promueve actividades ilegales o conducta que es abusiva, amenazante, obscena, difamatoria o difamatoria; 
  •   viola cualquier propiedad intelectual u otro derecho de propiedad de un tercero, incluido el Contenido del usuario que promueve una copia ilegal o no autorizada del trabajo protegido de otra persona, como proporcionarles programas informáticos pirateados o enlaces a ellos, proporcionar información para evitar la copia instalada por la fábrica proteger dispositivos o proporcionar música pirateada o enlaces a archivos de música pirateados; 
  •   implica la transmisión de "correo no deseado", "cartas en cadena", correo masivo no solicitado, mensajería instantánea, "spimming" o "spamming"; 
  •   contiene páginas de acceso restringido o con contraseña o páginas o imágenes ocultas (aquellas que no están vinculadas a o desde otra página accesible)
  •   fomenta o promueve cualquier actividad o empresa delictiva o proporciona información instructiva sobre actividades ilegales que incluyen, entre otras, fabricar o comprar armas ilegales, violar la privacidad de otra persona o proporcionar o crear virus informáticos; 
  • solicita contraseñas o información de identificación personal para fines comerciales o ilegales de otros Miembros;
  •   implica actividades comerciales y / o ventas sin nuestro consentimiento previo por escrito, como concursos, sorteos, trueque, publicidad o esquemas piramidales; 
  •   incluye una fotografía de otra persona que ha publicado sin el consentimiento de esa persona o, en el caso de niños menores de dieciocho (18) años, el consentimiento de los padres o constituye una invasión de la privacidad de una persona o una violación de los derechos de publicidad; o 
  • contiene un virus u otro componente dañino.
 
  1. Responsabilidad por el contenido del usuario. Usted, y no Tehacebien.com, es totalmente responsable de todo el Contenido del usuario que cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o ponga a disposición de otro modo a través de los Sitios web y / o los Servicios. Tehacebien.com no controla el Contenido del Usuario publicado a través de los Sitios web y / o los Servicios y, como tal, no podemos garantizar, ni garantizamos, la precisión, integridad o calidad de dicho Contenido del Usuario. Usted reconoce y acepta que, al utilizar los Sitios web y los Servicios, puede estar expuesto al Contenido del usuario que considere ofensivo, indecente u objetable. En ningún caso Tehacebien.com será responsable de ningún modo por el Contenido del usuario, incluidos, entre otros, los errores u omisiones en el Contenido del usuario, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado del uso de cualquier Contenido del usuario publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o de otro modo disponible a través de los sitios web y / o los servicios.
 
  1. Rechazo y / o eliminación de contenido de usuario.  Usted reconoce y acepta que Tehacebien.com puede o no realizar una detección previa del Contenido del usuario publicado en nuestros Sitios web, pero que Tehacebien.com tendrá el derecho (pero no la obligación) a su exclusivo criterio de realizar una detección previa, editar, rechazar, y / o eliminar cualquier Contenido de usuario o parte del mismo que esté disponible a través de los Sitios web y / o los Servicios, a su exclusivo y absoluto criterio, por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, su determinación de que dicho Contenido de usuario no es apropiado para el Sitios web y / o Servicios, o sin ningún motivo. Sin perjuicio de lo anterior, y solo a modo de ejemplo, Tehacebien.com tendrá el derecho absoluto de eliminar de los Sitios web y / o los Servicios cualquier Contenido del usuario que viole este Acuerdo o sea objetable a discreción exclusiva de Tehacebien.com. o para restringir, suspender o terminar su acceso a todo o parte de los sitios web y / o los Servicios en cualquier momento, por cualquier razón o sin motivo, con o sin previo aviso, y sin responsabilidad. Si tiene conocimiento del uso indebido de los sitios web y / o los servicios por parte de cualquier persona, contáctese con Tehacebien.com por correo electrónico a info@tehacebien.com
 
  1. Licencia limitada.  Tehacebien.com otorga a los Usuarios Registrados una licencia limitada, personal, revocable y no sublicenciable para mostrar una copia única del Contenido de Tehacebien.com y el Contenido de terceros ubicado en o disponible a través de nuestros Sitios web o Servicios (excluyendo cualquier código de software) allí) únicamente para su uso individual, personal, intransferible y no comercial en relación con la visualización de nuestros sitios web y el uso de los Servicios durante el plazo de su registro. Todo uso de este tipo está sujeto a los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo y puede ser rescindido por Tehacebien.com según lo establecido en este Acuerdo. Excepto por el Contenido del usuario publicado por usted, no puede copiar, almacenar, modificar, traducir, publicar, transmitir, transmitir, distribuir, ejecutar, mostrar, poner a disposición o vender el contenido del sitio para ningún propósito.
 
  1. Ejemplos de limitaciones de uso.  Se permite cualquier reutilización no comercial de cualquier parte del Contenido del sitio por parte de un Usuario registrado que esté dentro de lo que está permitido como "Uso justo" según la ley de derechos de autor y marca registrada de los Estados Unidos. Además de las limitaciones establecidas en la Sección 18 anterior ("Licencia limitada"), y solo a modo de ejemplo, no se permite el almacenamiento, uso, reproducción o transmisión comercial de ningún Contenido del sitio bajo ninguna circunstancia. Los sitios web y los servicios no se pueden utilizar en conexión con fines comerciales, a menos que un representante autorizado de Tehacebien.com lo apruebe específicamente por escrito y con anticipación. Está prohibido enmarcar o vincular sin autorización a cualquiera de nuestros sitios web. Los anuncios comerciales y otros contenidos comerciales, enlaces de afiliados y otras formas de solicitud pueden ser eliminados por Tehacebien.com de los sitios web y los servicios sin previo aviso y pueden dar lugar a la cancelación del registro y la suscripción y la denegación de acceso y uso de los sitios web y los servicios.
 
  1. Consideraciones médicas y de salud.  Parte del contenido del sitio incluye información e instrucciones relacionadas con el ejercicio y la forma física, y algunos de los productos y servicios disponibles a través de los sitios web y los servicios se relacionan con el ejercicio y la forma física. Usted reconoce y acepta que las siguientes advertencias y descargos de responsabilidad se aplicarán a toda esa información, instrucción, productos y servicios. Antes de participar en cualquier programa de ejercicios o utilizar cualquier producto o servicio de acondicionamiento físico que pueda describirse y / o hacerse accesible en oa través del sitio web y / o los Servicios, le recomendamos que consulte con un médico u otro proveedor de servicios de salud. Tehacebien.com, su personal y los proveedores de contenido no son proveedores de atención médica autorizados, no prestan asesoramiento o tratamiento médico personal, y no tienen experiencia en asesorar, diagnosticar, examinar o tratar afecciones médicas de ningún tipo, ni en determinar el efecto de cualquier ejercicio específico en una condición médica.
Los sitios web y los servicios no pretenden sustituir el asesoramiento médico profesional, el diagnóstico o el tratamiento. Usted reconoce y acepta que al participar en cualquier programa de ejercicio o ejercicio, y / o al utilizar productos o servicios de acondicionamiento físico, existe la posibilidad de lesiones físicas y / o muerte, y usted asume el riesgo y la responsabilidad por dichos resultados. Nunca debe ignorar el consejo médico o demorar la búsqueda debido a una declaración que haya leído en los sitios web y / o los servicios. Los sitios web y los servicios no se deben utilizar en lugar de los consejos brindados por profesionales médicos calificados, como su médico o dietista registrado. Es importante que los sitios web y los servicios se utilicen solo junto con una guía médica calificada. Si usted sabe o sospecha que puede estar embarazada, tiene un trastorno alimentario, tiene diabetes o tiene cualquier otra condición física o médica, es imperativo que busque el consejo de su médico antes de utilizar los Sitios web y / o los Servicios. Siempre debe consultar a su médico antes de comenzar un ejercicio o un programa dietético. Tenga en cuenta la siguiente lista de verificación al desarrollar su programa junto con su proveedor de atención médica, pero también tenga en cuenta que la lista de verificación no es exhaustiva y no reemplaza una consulta con su proveedor de atención médica. 
  • Después del ejercicio ¿experimenta con frecuencia dolores en el pecho?
  • ¿Te mareas cuando haces ejercicio?
  • ¿Estás sin aliento después de hacer ejercicio?
  • ¿Toma medicamentos para la presión arterial alta?
  • ¿Tienes problemas en las articulaciones?
  • ¿Tiene una afección médica que podría necesitar atención especial cuando hace ejercicio, por ejemplo, diabetes?
  • ¿Has estado físicamente activo en el pasado?
  •   ¿Tiene una enfermedad del corazón que requiere actividad física supervisada? Si experimenta alguna incomodidad o dolor durante una rutina de ejercicios, debe suspender inmediatamente la actividad y buscar la ayuda de un médico.
 
  1. Reserva de derechos.  El Contenido de Tehacebien.com y el Contenido de terceros están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales y otras leyes. Tehacebien.com y sus licenciantes terceros poseen y conservan sus respectivos derechos, títulos e intereses en y para sus respectivos contenidos, sujetos únicamente a la licencia limitada otorgada a los Usuarios Registrados como se establece anteriormente.
 
  1. Otros sitios.  Los sitios web pueden contener publicidad de terceros y / o enlaces a otros sitios propiedad de terceros (por ejemplo, anunciantes, socios afiliados, socios estratégicos u otros). Sin embargo, la inclusión de un enlace en cualquiera de nuestros sitios web no implica la investigación, evaluación y / o respaldo de TehacebienTehacebien de dicho sitio web de terceros. No somos responsables de examinar o evaluar, y no garantizamos los productos u ofertas de ninguno de estos negocios, entidades o individuos, ni la exactitud del contenido de sus anuncios o sitios web. Tehacebien.com no asume ninguna responsabilidad por las acciones, productos, servicios y / o contenido de dichos sitios web. Antes de comprar bienes o servicios de un tercero y / o utilizar un sitio web de terceros, debe revisar los términos de uso y las políticas de privacidad aplicables para dichos sitios web. Si decide acceder a dichos sitios web vinculados, lo hace bajo su propio riesgo.
 
  1. Uso internacional.  Debido a la naturaleza global de Internet, usted reconoce y acepta que está obligado a cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables con respecto al acceso y uso de los Sitios web y los Servicios. Solo a modo de ejemplo, usted reconoce y acepta que está obligado a cumplir con todas las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos técnicos exportados desde los Estados Unidos o el país en el que reside, y que las restricciones de acceso y / o uso de parte del contenido del sitio puede aplicarse a los usuarios según su lugar de domicilio, residencia y / o uso.
 
  1. Disputas de usuarios registrados.  Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios registrados. Tehacebien.com se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de controlar las disputas entre usted y otros Usuarios Registrados.
 
  1. Término y terminación.  Este Acuerdo, ya que puede ser modificado ocasionalmente, permanecerá en pleno vigor y efecto por el tiempo que esté publicado en cualquiera de los sitios web o hasta que Tehacebien.com lo rescinda o usted lo rescinda. Usted puede finalizar su estado como Usuario Registrado y cancelar su cuenta en cualquier momento y por cualquier motivo, notificándonos por correo electrónico a Info@tehacebien.com, pero dicha cancelación y terminación será efectiva solo después de que Tehacebien.com haya procesado el solicitud. Si cancela su cuenta antes de la expiración de su período de suscripción prepaga, perderá los Honorarios pagados por cualquier porción no utilizada de su suscripción, que no son reembolsables. Sin embargo, podrá seguir viendo contenido premium hasta la expiración de su período actual de suscripción prepaga. También reconoce y acepta que la cancelación de su cuenta es su único derecho y recurso con respecto a cualquier disputa con Tehacebien.com. Tehacebien.com se reserva el derecho de suspender o finalizar su estado como Usuario Registrado, cancelar su cuenta y deshabilitar su acceso a los Sitios web y Servicios en cualquier momento, con o sin previo aviso, con o sin causa, y sin responsabilidad para tú. TehacebienTehacebien no tendrá ninguna responsabilidad hacia usted o un tercero debido a dicha suspensión o terminación o acción relacionada por cualquier motivo, excepto en los siguientes casos: (a) Si Tehacebien.com a elige hacerlo con causa, entonces no se reembolsará ninguna porción no utilizada de un la suscripción prepaga se adeuda, y (b) si TehacebieTehacebien elige hacerlo sin causa, entonces Tehacebien.com reembolsará cualquier porción no utilizada de una suscripción prepaga.
 Tras la suspensión o terminación, Tehacebien.com no tendrá la obligación de guardar ningún Contenido del usuario que haya publicado o proporcionado de otro modo, y nos reservamos el derecho de eliminar permanentemente su información personal y / o el Contenido del usuario. 

  1. Descargo de garantías.  Usted reconoce y acepta que los Sitios web y los Servicios se ofrecen sin garantías de ningún tipo por parte de Tehacebien.com y / o los proveedores del Contenido del sitio. El descargo de garantías incluye, pero no se limita a, lo siguiente. (a) Su uso de los Sitios web y los Servicios es bajo su propio riesgo. Los sitios web y los servicios se proporcionan "tal como están" y "según estén disponibles". Tehacebien SA y sus empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, sucesoras y cesionarias, y sus respectivos accionistas, funcionarios, directores, empleados, agentes, socios, licenciantes, proveedores y contratistas (colectivamente, las "Partes relacionadas con Tehacebien SA") expresamente renuncian a todas las garantías de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción, con respecto al servicio, los sitios web y los sitios web de terceros con los que están vinculados.
  • b) Las Partes Relacionadas con Tehacebien SA no son responsables de ninguna pérdida, daño, lesión o problema de salud que pueda resultar de su uso del Contenido del Sitio y / u otros aspectos de los Sitios web y / o los Servicios, incluidos los siguientes: no limitado a programas de entrenamiento, recetas, productos, servicios, eventos y / o información que pueda conocer en los sitios web y / o los servicios, y / o cualquier acción u omisión de su parte como resultado de la información que haya obtenido de los sitios web y / o los servicios. Solo a modo de ejemplo, si participa en cualquier programa de ejercicio o dieta que reciba o conozca a través de los sitios web y / o los servicios, y / o si utiliza cualquier producto o servicio que reciba o conozca a través de los sitios web y / o los Servicios, usted acuerda hacerlo voluntariamente, después de consultar a un profesional de la salud apropiado de su elección, y bajo su propio riesgo, y usted acuerda liberar y despedir a Tehacebien SA-Partes relacionadas Tehacebien SA de cualquier reclamo o causas de acción, conocidas o desconocidas, que surgen de lo anterior.
  •  
  • (c) Las partes relacionadas con Tehacebien no garantizan que los sitios web o los servicios, el contenido del sitio y / o la información, productos y servicios disponibles a través de los sitios web o el servicio cumplan con sus expectativas o requisitos, o que usted logre cualquier resultado particular del uso de cualquiera de los anteriores, o que los sitios web o los servicios serán ininterrumpidos, oportunos, seguros, libres de errores o libres de componentes inofensivos (incluidos virus, malware, spyware o componentes comparables). (d) Usted asume expresamente el riesgo, a modo de ejemplo, de eliminación, falta de entrega o falta de almacenamiento de publicaciones de Contenido de usuario, comunicaciones, configuraciones personalizadas o datos, y reconoce que las Partes Relacionadas con Tehacebien SA no otorgan ninguna garantía con respecto a lo anterior. (e) Se accede a cualquier material descargado u obtenido a través del uso de nuestros Sitios web o los Servicios a su propia discreción y riesgo, y usted será el único responsable de cualquier pérdida o daño a su sistema informático o pérdida de datos que resulte del descarga de tal material.
 
  1. Renuncia de reclamos.  Por la presente renuncia, libera y libera a las Partes relacionadas con Tehacebien de y frente a cualquier reclamo que pueda tener derecho a realizar en razón de cualquier uso de su Contenido de usuario autorizado bajo este Acuerdo y / o por su participación en cualquiera de las comunicaciones y características de redes sociales de los Servicios, que incluyen, entre otros, solo reclamos basados ​​en infracción de derechos de autor, infracción de marca registrada, derechos de privacidad o publicidad, difamación y otros.
 
  1. Limitación de responsabilidad.  En la máxima medida permitida por las leyes aplicables, las Partes relacionadas con Tehacebien SA no serán en ningún caso responsables ante usted o ante terceros por daños indirectos, consecuentes, ejemplares, incidentales, especiales o punitivos, incluidos los daños por lucro cesante derivados de o en conexión con cualquier uso de los sitios web y / o los servicios, y / o cualquier sitio web con el que están vinculados, y / o cualquier contenido, información, productos o servicios accesibles a través de los sitios web y / o los servicios, incluso si alguno de los Tehacebien. -Las Partes Relacionadas han sido informadas sobre la posibilidad de tales pérdidas o daños. Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario aquí contenida, la responsabilidad total de Tehacebien. -Las Partes relacionadas con usted por cualquier motivo y sin importar la forma de la acción, estarán en todo momento limitadas al monto pagado, en su caso, por usted a Tehacebien.com por los Servicios.
 
  1. Divisibilidad.  Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes. En consecuencia, en ciertas jurisdicciones, algunas de las limitaciones de responsabilidad mencionadas anteriormente pueden no aplicarse en su caso. En cualquier caso, y / o si los términos o condiciones de este Acuerdo se consideran inválidos por cualquier motivo, este Acuerdo permanecerá en plena vigencia y efecto en los términos y condiciones restantes de este Acuerdo a menos y hasta que sea rescindido por Tehacebien. Además, si cualquier término o condición de este Acuerdo es encontrado por un tribunal de jurisdicción competente como inválido, las partes aceptan sin embargo que el tribunal debe esforzarse por hacer efectivas las intenciones de las partes como se refleja en la disposición invalidada.
 
  1. Indemnización.  Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne al Tehacebien. Partes relacionadas de cualquier y todos los reclamos de terceros, pérdidas, responsabilidad, daños y / o costos (incluidos honorarios y costos razonables de abogados) que surjan de su incumplimiento de los términos de este Acuerdo, o su infracción, o infracción por parte de cualquier otro usuario de su cuenta, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad. Tehacebien hará todos los esfuerzos razonables para notificarle con prontitud cualquier reclamo, pérdida, responsabilidad o demanda, y le brindará asistencia razonable, a su cargo, para defender cualquier reclamo, pérdida, responsabilidad, daño o costo.
 
  1. Términos adicionales.  También podemos exigirle que siga reglas adicionales, pautas u otras condiciones ("Términos adicionales") para participar en determinadas promociones o actividades disponibles a través de nuestros sitios web, para obtener cierto contenido premium del sitio a través de nuestros sitios web y / o por otros motivos. . Además, ciertos Términos Adicionales regirán su suscripción a los Servicios y cualquier compra que realice a través de la tienda en línea. Estos Términos adicionales se publicarán en las partes relevantes de nuestros sitios web o en las partes de nuestros sitios web que describen las promociones, el contenido o las actividades específicos. Estos Términos adicionales se incorporan por referencia en este Acuerdo, y usted acepta cumplirlos cuando participa en esas promociones, compra artículos en nuestras tiendas en línea o participa en actividades regidas por dichos Términos adicionales.
  2. Modificación y descontinuación. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar, editar, eliminar, suspender o interrumpir, temporal o permanentemente, los sitios web y / o los servicios, o cualquier parte de los mismos, con o sin previo aviso. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por dicha modificación, edición, eliminación, suspensión o interrupción de los Sitios web y / o los Servicios.
 
  1. Acuerdo completo.  Este Acuerdo, junto con otros términos y condiciones mencionados aquí (que incluyen, entre otros, la Política de Privacidad y los Términos Adicionales) constituye el acuerdo completo entre usted y Tehacebien SA y rige su uso de los Sitios web y Servicios, reemplazando cualquier acuerdo anterior entre usted y Tehacebien con respecto a los sitios web y / o los servicios.
 
  1. Elección de Derecho y Foro.  Este Acuerdo y la relación entre usted y Tehacebien se regirán por las leyes del Estado de Argentina sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflicto de leyes. Usted y Tehacebien acuerdan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales ubicados en el condado de Buenos Aires, Argentina. 
 
  1. Sin renuncia.  El hecho de que Tehacebien.com no ejerza o haga valer cualquier derecho y / o recurso en virtud de este Acuerdo no constituirá una renuncia a tal derecho y / o recurso. 
 
  1. Estatuto de Limitaciones.  Usted reconoce y acepta que independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja o esté relacionada con el uso de los Sitios web, los Servicios o este Acuerdo debe presentarse dentro de un (1) año después de dicho reclamo o la causa de la acción surgió o se excluyó para siempre.
 
  1. Relación de las partes. Usted y Tehacebien reconocen y aceptan que son partes contratantes independientes que operan en condiciones de plena competencia entre sí en relación con la concesión de licencias de derechos de propiedad intelectual y la prestación de servicios. No se crea asociación, joint venture, autoría conjunta, empleo, fiduciario, agencia u otra relación entre ellos. 
 
  1. Vinculando a los sucesores.  Este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de los herederos, albaceas, administradores, licenciatarios, sucesores y / o cesionarios de las partes, según corresponda. Para evitar dudas, reconoce y acepta que Tehacebien está totalmente autorizado para asignar, sublicenciar y / o transmitir y transferir este Acuerdo y / o cualquiera de sus derechos bajo este Acuerdo en cualquier momento, a su exclusivo y absoluto criterio, y sin compensación de cualquier tipo para usted.
  2. Avisos y preguntas. Si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, contáctenos por correo electrónico a info@tehacebien.com
Tehacebien.com Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.